13N

. 12 octubre 2008

Ya queda menos. Dentro de un mes y unas horas estaré ingresado en Gasteiz a la espera de una operación que llevo esperan demasiado tiempo. Fue un 9 de julio cuando me lesioné la rodilla. Pasó un mes para saber exactamente el alcance de la lesión (rotura de LCA) y desde entonces he estado esperando a la fecha.

El lunes pasado el equipo médico que me va a operar me hizo otra pequeña de revisión de la rodilla. Odio esos minutos en los que te trata la rodilla como si estuviera perfecta. Te tuercen para aquí, te la flexionan hasta el fondo, te la estiran y tu de mientras retorciéndote de dolor sobre la camilla. Y encima me preguntan haber si me duele.

Tras esa exploración me apuntaron en la agenda y me llamaron a los dos días para confirmar la fecha de ingreso. 13 de noviembre. Una semana antes tendré que hacerle una visita al anestesista y entregarle los resultados de los análisis que me han mandado hacer. Los hice el viernes en Donosti y el lunes recojo los resultados. Y hasta el día de la cirugía artroscópica a seguir igual que ahora. Bicicleta, antiinflamatorios y hielo.

Ya he repartido malas noticias por la cuadrilla ya que me esperaban para algunos compromisos a los cuales tenía ganas de acudir.

Sin duda, la peor lesión que he tenido hasta estos días.

0 comentarios:

 

^