Rotura del LCA. Confirmado

. 16 agosto 2008

Esta semana empecé con una mala noticia. Acudí al médico para informarme de los resultados de la resonancia magnética que me hicieron el día 4. Se confirmaron mis peores temores. Tengo el ligamento cruzado anterior (LCA) roto. Eso me lleva a tomar un decisión. Operarmen o no. Según el médico puedo volver a hacer vida normal si no me opero pero si quiero volver a jugar al fútbol, tendré que pasar por quirófano. Y eso me lo dicen un mes después de que me lesionara. Como está el sistema sanitario, que si no pides una resonancia no te la hacen.

Ahora tengo dos semanas para pensar en mis opciones. Me decanto más por la operación.

Para animarme un poco decidí ir al cine con otros dos amigos para ver el estreno de la última de Christopher Nolan, "Batman: El caballero oscuro". Merece la pena verla. Sobre todo por el papel de Heath Ledger dando vida al mejor Joker visto hasta ahora. Incluso hace gracia. Lo mejor es su truco para hacer desaparecer un lápiz en un pis pas. El vídeo está en YouTube pero lo pondré aquí porque es mucho más divertido verlo en la peli.

Esta semana también he recogido mi nuevo objetivo que tenía pedido desde finales de julio. Un Tamron todoterreno. Es una maravilla y pesa bastante.

 

Etiquetas de Delicious:

0 comentarios:

 

^