Revisando la colección

. 07 agosto 2008

Toda esta tarde me la he pasado viendo mis fotos. Las viejas y las más recientes. Tengo miles y miles en cds, dvds y discos duros. Siempre hay algunas que te gustan más que otras y de las que te sientes verdaderamente orgulloso de tenerlas en tu poder.

No he repasado todos los álbumes pero si algunos y he tenido que hacer una gran selección de fotos para prepararme una pequeña colección personal, la cual estoy imprimiendo a tamaño DIN A4 y guardándolas carpetas plastificadas. Todo a poder ser con una calidad óptima y un papel fotográfico estándar. Eso me ha llevado a gastar la tinta de color de una tajada con 12 imprimaciones. Dos semanas ha durado el cartucho y eso que en mi casa apenas se imprime nada.

Ya que no tenía más tinta he dejado esa labor para cuando obtenga el material y me he puesto a ver todas las fotos que tengo en Flickr. Si mal no recuerdo tenía alrededor de 1600 imágenes. He borrado muchas. La mayoría de cuando Flickr era la novedad y subía cualquier chorrada. Incluso en los álbumes de mis viajes por Europa he suprimido algunas fotos y así tener algo más selectivo. Al final me he quedado con 1093 fotos. De momento.

 

Etiquetas de Delicious: ,

0 comentarios:

 

^