Creando mi flujo de trabajo

. 12 octubre 2008

Apenas he dormido un par de horas desde que ayer me metí a la cama a eso de las 0330h y posteriormente me he despertado a las 0600h con la intención de ver la F1. Mientras salían de boxes y se posicionaban para la salida me preparaba el primer café del día. Impresionante victoria de Alonso. Después de la carrera no tenía ninguna intención de volver a la cama y me he puesto delante del portátil haber como iban la descargas de podcast. Todavía quedan 230. He sincronizado el iPod con una nueva lista, he metido algunas fotos nuevas y mientras hacía todo eso he estado viendo algunos video-podcast descargados. Todo eso me ha llevado hasta esta tarde.

He apartado el tema iTunes-iPod y me he puesto con algo que necesita ordenar desde hace tiempo. Mis fotos, que son un montón. No es que las tenga escondidas en cualquier carpeta, simplemente, comparando con los workflow o flujos de trabajo que he visto por la red, mi método deja mucho que desear. Sería un caos organizado que sólo yo podría gestionarlo.

Como no tengo intención de ordenar más o menos bien las fotos que tengo hasta ahora (4384), el método que voy a seguir va a comenzar a partir de hoy. Tengo varias tarjetas para vaciar así que manos a la obra.

0 comentarios:

 

^