La bici está en el taller

. 14 octubre 2008

Esta mañana, como todos los lunes desde hace 3 meses, he tenido que pasar por el ambulatorio a por la "confirmación de baja" que tras escanearla en casa la mando por e-mail al trabajo. También he llevado la tarjeta de mi madre que la tiene hipercaducada desde hace unos años para que se la renoven. El problema es que mañana tengo volver porque en el resguardo han escrito mal un apellido de mi madre. Bueno, no lo han escrito mal, han escrito otro.

Normalmente siempre voy en bici todos los lunes hasta el ambulatorio ya que me pilla en la otra punta del pueblo. Además estoy obligado a pedalear para mantener la musculatura antes de la operación. Desde hace ya bastante tiempo tengo problemas con la mountain. El sillín se me baja ya que la mariposa para apretar está doblada y a punto de romper y no hace su trabajo como es debido. La cadena anda algo floja y resbala en los dientes de los platos. Tenía también varios tornillos (portabidones y sillín) con las cabezas bastante gastadas y le he pedido que me los cambie. Y el mayor quebradero de cabeza que me ha estado dando han sido los pedales que sacaban un ruido estridente y molesto.

Se la he llevado al mecánico esta misma tarde y cuando le he enseñado lo de los pedales me ha asustado bastante cuando me ha dicho que eso sonaba a medio roto. Menos mal que le llevado la bici hoy. No me imagino andando en bici y de repente ¡crack! y ¡crack!... y las piernas colgando.

Para mañana a última hora ya tendré la bici en mejores condiciones.

0 comentarios:

 

^