Actos sociales, empiezan a no gustarme

. 11 noviembre 2005

Ayer fue el más duro que he tenido en mi vida. El martes llamé a un conocido de mi hermana que pasa por el Ikatza (el bar donde trabaja ella) porque necesitaba gente para trabajar en la empresa. El mismo martes me quedé con él y conocí a los integrantes del grupo. En total conmigo somos cinco. Dos de Villabona (Xabi y yo), uno de Zizurkil (Iztueta), otro de Tolosa (el otro jefe, Maiza)y el útlimo de Azpeitia (Imanol). Hablamos de la empresa y bla, bla, bla... Quedé para el día siguiente para empezar a trabajar.

Todavía no he dicho nada de la empresa. Se llama Lankor y se dedica al alquiler y montaje integral. Más info en la web.

Pues mi estreno fue el siguiente. El día de ayer fue salir de casa a las 0700h de la mañana y volver a las 2130h y trabajé de 0730h hasta las 2100h. Palizón. A la mañana estuvimos en el palacio de Miramar, montando los stands del Centro Anual de Oftalmólogos del Norte. Allí ya me familiaricé con los materiales que iba a utilizar. De allí fuimos a comer al Kutxaespacio del parque tecnológico de Miramón. Después, en el edificio central de Miramon, estuvimos preparándo los stands y demás donde este domingo se celebrará una jornada de puertas abiertas de las principales empresas del parque. Estarán EITB, Telefónica, Euskaltel, Com&Media, Cidetec, Ikusi, Inasmet,... Hoy hemos terminado nuestro trabajo allí con la colocación del mobiliario.

De Miramon nos fuimos al Kursaal. Un lugar que ya no me gusta. Nunca antes había entrado en él y ayer fue lo peor. Nos marearon de un lado a otro, que estas sillas no son aquí, que esta sala tiene que estar vacía, que hay que poner dos círculos de 30 sillas (luego nos dijo que tenía que estar uno dentro del otro),... Lo puto peor. Al final salimos de allí a las 2100h con unas ganas terribles de irnos. Y así. Lo del Kursaal va a ser todos los días, somos los encargados de preparar las salas para los eventos.

Y eso. Que el lunes otra vez a trabajar.

0 comentarios:

 

^