Tengo un 53% de Fernando Alonso

. 13 noviembre 2005

Según esta web donde te hacen un reconocimiento facial de una foto tuya, me parezco a los siguientes personajes famosos:

Frank Zappa (57%)
Fernando Alonso (52%)
Mark Webber (50%)
Gregory Hines (47%)
Andrei Gromyko (40%)
Ralf Schumacher (40%)

Pues vale, si tu lo dices. Algunos personajes ni los conozco.

En un nuevo reconocimiento con otra foto el resultado ha sido el siguiente:

Giancarlo Fisichella (53%)
Fernando Alonso (53%)
Jeff Buckley (48%)
Charles Manson (44%) (Sobre todo a este)
Frank Zappa (42%)
Gabriel Batistuta (39%)
Gary Cooper (38%)

Todavía me sigue picando la curiosidad. En un tercer reconocimiento con otra foto distinta:

Luigi Nono (68%)
Colin Farrel (64%)
Howard Hughes (59%)
George Harrison (55%)
Jason Biggs (53%)
Jeff Buckley (51%)
Fernando Alonso (50%)
Thierry Henry (48%)

Resumiendo podríamos decir que me parezco en un 50-53% a Fernando Alonso. La herramienta es eficaz en un 68% como máximo ya que ha encontrado un parentesco facial de ese porcentaje con Luigi Nono (compositor).

Los que me conozcan que saquen conclusiones. De momento estoy ilusionado en que tengo medio parentesco facial con Alonso. ¿Eso sirve para ligar?



Yo sigo dudando.

2 comentarios:

borja dijo...

Argi dago ezagutzen didazula baino zure hitzekin ezin det jakin zein zaren, bakarrik suma dezaket Billabonan edo inguruetan bizi zarela nere bizilekua ezagutzen duzulako. Baliteke ere zu ni oso ondo ezagutzea baino... +info.

Y todavía vivo en arroa (no hago más que leer "mal vivías en arroa" en tu nota y suena extraño).

borja dijo...

La verdad es que me has pillado por sorpresa y he quedado en un estado de shock. Claro que me acuerdo de vosotras (¿12 años? ¿tanto?).

La verdad es que no sé que decirte...

¿Que tal te os va? Como he visto en tu blog, sigues conservando el euskera.

 

^