Preparado para otro nuevo diseño

. 08 noviembre 2005

El domingo estuve rondando por la red y encontré una plantilla que me gustó un montón. Como sabeis los que me seguís desde el comienzo de mi vida en el blog, soy un chaval que no me conformo con lo que tengo entre las manos. Siempre quiero algo más. Intento salir de la rutina de mis conocimientos. He cambiado unas 5 veces de diseño del blog. Color, estructura... intento cambiar lo que puedo según lo que sé. Mis rediseños del blog siempre son online, es decir, que no lo pruebo a parte y después cuando tenga el producto lo lanzo. No. Hago los experimentos directamente en el blog. Alguna vez puede que veas mal el blog o que algunas cosas no salgan. Eso es cosa mía.

Por eso dentro de poco voy a aplicarle el nuevo diseño al blog y cambiaré parámetros del código directamente desde su alojamiento. El diseño actual está totalmente modificado de una plantilla disponible en Blogger. Estoy orgulloso del trabajo que hice aquel día. Este es el diseño que más me ha durado en la red aunque he ido modificando el header.

0 comentarios:

 

^