Como soy de Geek, la meme que se me olvido

. 17 septiembre 2007

Todavía ando un poco vago tras volver de la migraña que me ha tenido inactivos durante dos semanas. Comencé a tope leyendo unas 500 entradas que se me habían acumulado en el lector de feeds y cuando estaba a falta de 100 voy y concentré en el viaje a Berlín de esta semana.

Fatidicamente se me han vuelto a acumular las entradas y se me han remezclado con las que anteriormente no las había visualizado. En tal caso llego a Processblack en donde el Tipo Gráfico me dejó una memé, el cual le agradezco y le pido perdón por no enterarme a tiempo. Bueno, más vale tarde que nunca.

¿Cómo soy de geek? Pues os diré que gadgets tengo y vosotros opinareis.

  • Dispongo de un PC, AMD Athlon 64 3200+ a 2GHZ, 512MB de memoria, 256MB de tarjeta gráfica y 3 HDDs de 13GB, 100GB y 120GB. También uno externo de 200GB. En sí el ordenador tiene unos diez años o más pero he tenido que revolucionarlo un par de veces.
  • Una pantalla panorámica de 19".
  • Un Sony VAIO de 2GB de memoria con disco duro de 120GB y WLan integrado.
  • Un disco externo Lacie de 120GB.
  • Una Sony PSP.
  • Mi reproductor portátil es un Creative ZEN Microphoto de 8GB.
  • Sony Ericcson V630i con tarjeta de memoria de 1GB con base de altavoces.
  • Mis cámaras son una Panasonic Lumix FZ7 y una Casio Exilim Ex-Z60.

Y a partir de ahí calculad lo geek que soy.

El mismo protagonista me manda otra memé sobre "la campaña de mi vida" y ahí ya no sé que decir. En realidad nunca he pensado en ello y tampoco he visto nada que me llegue tanto al alma como para querer haberlo hecho yo.

Actualización: auster te paso la meme que ya veo que tienes un nuevo juguetito.

del.icio.us tags: , ,

4 comentarios:

auster dijo...

Un 7 de geek.

Por cierto, si el PC es tan antiguo como dices, de sus orígenes no debe de quedarle más que la caja.

borja dijo...

La caja y la alfombrilla. Jeje!!

Gracias auster.

auster dijo...

Ok, a ver si lo sigo luego.

Anónimo dijo...

Un PC de 10 años... aquí al lado tengo yo también uno :)

Yo también te doy un 7 de geek! :)

 

^