A Germany en dos dias

. 17 septiembre 2007

Después de una horita hojeando el Lonely Planet de Berlin ya he marcado los temas más interesantes. Lo típico, lugares de interes, donde comer, donde beber, tiendas y discotecas. Ya está hecho. Sólo tengo que esperar dos días más para marcharme a Alemania de vacaciones.

Serán 9 días que los pasaremos en Frankfurt, Berlin y Munich. Yo Frankfurt ya conozco de estar una tarde. En Munich he estado un par de veces y lo conozco bastante bien. En mayor parte sólo vamos por estar en la Oktoberfest, algo que no puedes pasar por alto. Y Berlín, porque es Berlín y yo tenía ganas de conocerla. Y a eso vamos.

La verdad es que tengo un montón de ganas de empezar estas vacaciones. Alejarme del trabajo, de las responsabilidades que te da la vida y olvidarte de lo que tienes aquí. Es tiempo de relajarse y disfrutar. Espero que la migraña no me joda el viaje.

Sólo tienen que pasar dos días de trabajo y estaré libre.

 

del.icio.us tags: ,

0 comentarios:

 

^