Estoy en casa aunque no dijera que me fui

. 30 septiembre 2007

No me despedí cuando me fuí de vacaciones hace ya 10 días. La verdad es que con lo de preparar la maleta a última hora cuando volví de currar se me hizo tarde y como tenía que salir pronto para salir hacia el aeropuerto no se me ocurrió madrugar y decir hasta luego.

El caso es que volví ayer de mi viaje por Frankfurt, Berlín y Múnich y me lo he pasado en grande. He sacado multitud de fotos y aunque tengo que borrar algunas tarderé un tiempo en ir subiendolos a Flickr.

Recomiendo visitar Berlín y la Oktoberfest de Múnich aunque para este último me gustaría dar un par de pistas a los que se quieran pasear por allí. Pero ahora no. Ahora necesito descansar para ir a trabajar mañana. Me espera un día duro.

 

del.icio.us tags: ,

0 comentarios:

 

^