GMail: 5 años en lo más alto

. 02 abril 2009

El pasado lunes 1 de abril  Gmail cumplió 5 años, así pues, Zorionak!!

Como joven inocente que era por aquellos años, el único correo web que existía en mi mundo era Hotmail. ¿Quién no ha tenido una cuenta Hotmail en su vida? Y es que en aquella época no había muchos más en donde elegir (yahoo, terra…).

Mi primera cuenta con Hotmail me fue borrada, hoy por hoy, todavía sin saber porqué. Mi segunda cuenta comenzó a llenarse de spam hasta llegar a recibir 60 mails por día y llenándome el buzón hasta los 2MB permitidos por aquel entonces. Al final no podía recibir ningún mail de mis amigos gracias a un filtro “la mar de novedoso” según Microsoft. Por entonces había salido la beta de GMail a la que acudí por todas las páginas webs posibles pidiendo una invitación. Al final se abrió la puerta a cualquier usuario y dejé Hotmail para fichar GMail. Desde entonces vivo feliz con este mensaje bajo mi correo…

Estás utilizando 374 MB (5%) de tu cuota total de 7311 MB.

… y con un filtro antispam impresionante.

Casi el total de mi cuadrilla sigue usando Hotmail como único correo. ¿Qué podría decir de ellos?

 

vía: LifeHacker | Wired

0 comentarios:

 

^