El bajón de la PSP

. 25 febrero 2009

Durante este último año el parangón que ha sufrido la PSP ha sido más que notable. Seguramente haya sido por intentar mejorar la PS3 ante otras compañías poniendo más fuerzas en sacar los mejores títulos para el producto estrella de Sony, ya que todavía anda por la cola en cuanto a ventas con respecto a sus competidoras.

Ni siquiera la puesta a la venta de la nueva versión de la PSP ha supuesto una inyección de novedades en cuanto a juegos que ha salido al mercado. Yo como poseedor de una PSP (primera versión) he visto como este último año apenas he comprado juegos. La verdad es que ni me acuerdo de cuando adquirí el último. Creo que comencé el año 2008 con el God of War. Un señor juego que por desgracia me lo pasé en dos tardes y que volví a pasármelo a los dos días. Hay se acabó su gloria.

Tres meses más tarde y adulado por la críticas que recibió le hinqué el diente al Final Fantasy: Crisis Core. Otro juegazo que me duró más tiempo su disfrute. Y ahí se acabó todo. A partir de ese momento no encontré ningún “boom” en el mercado. Los juegos que salían no llegaban a mis expectativas y tampoco quería comprar por comprar (tal y como está la economía…) y todavía sigo esperando.

Hoy ha salido la noticia de que saldrán grandes pesos pesados de PS3 en formato “portable” pero todavía tengo que esperar. Tengo ganas de controlar un pequeño SackBoy.

0 comentarios:

 

^