Nunca llegaré a estudiar arquitectura pero...

. 11 diciembre 2008

Hoy me he decidido a dar ese paso que me faltaba. Tras tres años sacando miles fotografías con distintas cámaras me he ido dando cuenta de lo que me gusta la arquitectura. No hay más que ver la de fotos que tengo en Flickr sobre el tema. Y es que no me gusta capturar ni retratos, ni paisajes, ni nada más que no tenga que ver con el urbanismo, la arquitectura o el diseño. Rascacielos, edificios modernos, antiguos, estaciones de tren y de metro, aeropuertos, puentes... os presento a mi cámara.

Por eso a partir de ya, todas las fotos que suba a Flickr tendrán un monotema principal. Siempre habrá alguna excepción pero... es lo que realmente me entusiasma y pierdo horas conociendo nuevos edificios y arquitectos. Sería capaz incluso de viajar al lugar más recondito del planeta simplemente para tener una fotografía de un edificio ya admirado desde mi silla. Un ejemplo, el Taipei 101. Iría a Taiwan principalmente a admirar esta construcción. Pero aparte no desaprovecharía la oportunidad de conocer a la cultura taiwanesa ni dejaría de visitar sus hermosos paisajes. No obstante la mayoría de fotografías se las dedicaría a una cosa.

0 comentarios:

 

^