Menudo mes de parangón que me he echado

. 04 diciembre 2008

Sigo vivo, después de un mes y algo más. Por lo menos esa es la conclusión que saco después de ver que la última entrada al blog data del 1 de noviembre. ¡Buff! Ha llovido mucho desde entonces, incluso literalmente.

El tiempo de esta inactividad casi total en la blogosfera ha sido a consecuencia, principalmente, de la operación de rodilla a la que me sometí el día 13 de noviembre. El plazo anterior a la operación estube inmerso profundamente en otras cosas. No es que me hayan cortado las manos por la operación pero simplemente me dí un descanso. Dejé internet. Llevo sin entrar a Flickr desde entonces hasta hoy. Twitter también lo aparqué un poco más tarde, igual que Jaiku y Vimeo. Los únicos movimientos los he dado en mi Facebook y de vez en cuando en el miniblog de Tumblr.

Hace un par de semanas a consecuencia de no poder sentarme frente al PC de sobremesa, andube bastante con el portátil tirado en la cama viendo películas y demás cosillas. Hasta que un día el VAIO se apagó y no he podido llevarlo a arreglar hasta esta semana. El vecino, que trabaja en Media Markt, me dije que seguramente sea cosa de la placa base. Es decir, que se me lo han llevado a Madrid (central de Sony) a testear el problema. Espero que para Navidades lo tenga como bonito regalo. Y así he estado, encerrado en casa, jugando de vez en cuando a la XBox, a la PSP, leyendo libros y haciendo autodefinidos del periódico mientras ponía hielos en la rodilla antes y después de los ejercicios diarios.

Esta semana he comenzado con la rehabilitación en sólo 4 días el cambio que han dado mis posturas han sido increíbles. Quitándome la férula ya puedo flexionar las rodillas y sentarme en el PC de sobremesa. Tras algunos cambios en programas y configuraciones me he vuelto a adueñar de él tras dejarlo abandonado al uso de mi hermana y mis padres. No está en perfectas condiciones (ayer de repente se le borraron los drivers de sonido y no consigo solucionarlo) pero ya he encontrado cierta normalidad en sus ejecuciones.

Desde ayer llevo leyendo bastantes feeds atrasados que tenía. Los de actualidad los he borrado, pero otros he tenido que leerlos para enterarme de las cosas que me he perdido en este mes y que no aparecen en los periódicos. Ya sólo me quedan los de todos mis contactos de Flickr y algunos blogs de fotografía. Ese es otro tema que he tenido que dejar apartado ya que no puedo andar con dos muletas, cierta inestabilidad en la rodilla y encima cargar con un equipo fotográfico de 600€. No hay prisa, en Villabona todavía no ha nevado y con el microclima que tenemos dudo mucho que lo haga antes de un mes.

Lo único en lo que no me voy a poder actualizar va a ser en los podcast. Sin sonido...

0 comentarios:

 

^