¿Sabías que cuando fue a Inglaterra para fichar por el Liverpool lo hizo con Easyjet?
Hablamos de Fernando Torres. Mi ídolo desde que se marchó de Madrid a Liverpool. Aunque yo ya era del Liverpool desde hace unos años antes, cuando los reds se interesaron por Xabi Alonso.
Digo que me gusta desde que se fue del Atlético porque entonces me caía fatal. Era un crío que despuntaba en ese equipo y se volvió en alguien tan arrogante que me daba asco. Quizás también sentía algo de odio por tener diferentes idologías. Pero el salto ese que ha dado para recaer en la Premier ha sido impresionante. Ya con el interés del fichaje, veía tal dato bueno para el Liverpool. Era unjugador impresionante en aquellas fechas y lo vendían como tal. También en Liverpool le llovieron elogios. Me fascinó ese fichaje. Entonces era difícil imaginarse a Xabi Alonso y a Fernando Torres obligándose a entender en un mismo equipo y fuera de sus tierras en las que la política tiene gran peso, por desgracia.
Sólo lleva un año allí y ha evolucionado considerablemente. Ahora ya no es tan arrogante como lo era el equipo colchonero. Sabía que era un pez gordo por su sonado fichaje pero se conportó como un humilde trabajador que comienza en una nueva empresa.
El día 22 volverá a pisar el Calderón después un año muy fructífero para él. Sé que lo recibirán como una leyenda. Espero que Benítez, vaya como vaya el partido, (a poder ser ganando) lo sustituya y que todo el campo le ovacione. Sinceramente, se mi pondrían los pelos de punta.
[Vía: Futbolismo]
0 comentarios:
Publicar un comentario