Tras las pasadas vacaciones de Semana Santa en las que salí de la rutina de marcharme fuera del país, me quedan otras dos salidas que continuan con la aventura de conocer algo más de España. Han sido dos años y medio intensos en los que he viajado a sitios insospechados que hace unos años te diría que no me serían posibles realizarlos. Qué vueltas da la vida y lo que hace el tener trabajo y algo de dinero. Hay que dar las gracias también a los vuelos de bajo coste y a los hostales o albergues que salen más baratos que una juerga normal.
Todo comenzo cuando fuimos a Londres. Después vinieron Suecia, Estambul, Liverpool (mi primer viaje en solitario fuera del país) y este año Alemania. La experiencia del viaje en solitario a Barcelona me ayudo para prepararme el viaje a Liverpool. Por lo demás no me atraía ningún lugar de España. Visité la capital catalana porque quería estar en aquella ciudad tan nombrada en incontables lugares de la geografía europea. Y sí tenían razón sobre ella. Pero ninguno más.
Este año han cambiado algo las cosas pero no porque yo quiera sino porque han surgido sin más. Uno de la cuadrilla tiene casa en Alberite. Pues vamos a conocer un poco el pueblo y echemos una juerga tras ingestión de vino en una bodega. A mi padre este año se la antojado viajar. La primera intentona fue para Madrid en Semana Santa. En realidad no quiero visitarla pero por acompañar a mi padre... lo que sea. La cuestión estaba en el precio del alojamiento. Demasiado caro.
Pero la segunda espero que sea fructífera. Iremos a Zaragoza a visitar la Expo. Una buena excusa. Por lo demás ya conocemos un poco de antes la capital aragonesa pero la Expo... atrae ha muchos curiosos.
Luego vendrá el Bilbao BBK Live. Uno de los muchos festivales que se celebran en este país y que casualidad lo tenemos aquí al lado. Hay que aprovechar la ocasión.
Y pasado el verano quizás me marche para Holanda a visitar a uno de la cuadrilla si es que aprueba todo. La cosa está en sus manos. Me gustaría ir a un par de sitios más y quizás me lanze en otro viaje solitario a tierras irlandesas. Yo se lo comentaré a la gente. Si se animan bien sino... no tengo ningún problema en marcharme sólo. No sería la primera vez.
Y algún desconocid@ de la blogosfera se animara, estaría dispuesto.
0 comentarios:
Publicar un comentario