Otra semana más en que el fin de semana comienza con un viernes. Pero esta vez me toca pasarlo en casa. Elmiércoles me llamaron para entrenar con el Transportes Lakunza (fútbol sala) ya que necesitaban gente. Como estaba libre me apunté y acudí a la cita. Unos estiramientos de brazos y piernas, un pequeño trote y me coloqué en la portería. En menos de cinco minutos dí un pequeño salto y me torcí el tobillo izquierdo. Esguince seguro.
Cuando llegué a casa el huevo que me salía del tobillo era algo preocupante. El jueves a la mañana fuí a trabajar pero en realidad no fue una buena idea. Al mediodía me pasé por el ambulatorio y me recetó unos anti-inflamatorios y mucho hielo para el tobillo. En la botica me hicieron un vendaje y me recomendaron reposo. Es decir, que el jueves a la tarde y hoy viernes no he ido a trabajar.
Con los hielos el hinchazón me ha bajado considerablemente pero aún y todo me duele. Este fin de semana me toca reposar en casa. Pero aún y todo ya he quedado para el domingo. Tengo a uno de la cuadrilla algo abandonado (el que dice uno dice más). Hace tiempo que me pidió ayuda porque tiene el PC muy mal. Está bastante cabreado conmigo y le entiendo. Espero que el domingo le solucione los problemas que tenga.
Aparte de eso hoy me han dado una mala noticia. Han anulado una cena que tenía con los ex-compañeros de 4º de la ESO. Eso queda como unos 8-9 años atrás. Que tiempos aquellos. Otra vez será.
0 comentarios:
Publicar un comentario