No era un domingo cualquiera

. 07 enero 2008

Me dispongo a terminar de disfrutar el día de Reyes de este año. Todo comenzó mal al no obtener premio del único décimo que había comprado para el sorteo del Niño. Además era compartido. Después la cosa cambió al ver algunos paquetes envueltos en papel chillón cerca de mi zapatilla. La verdad es que no me esperaba nada ya que no pedí nada este año por mi falta de presupuesto para compensar lo recibido. Algunos hacen oídos sordos. Una bata y dos bufandas para mi colección de lugares del mundo y sus equipos de fútbol.

 

Para mí ya ha comenzado un nuevo año tras el día de Reyes. Todo vuelve más a la normalidad que los primeros días del año. Ya no queda nada para celebrar.

 

En el día de hoy hemos hecho sesión de "home-cinema". Primero he visto el final de Matrix en Sci-Fi, a continuación Italian Job con mi hermana y mi madre, que aunque la daban en T5 la hemos puesto en el DVD para no sufrir cortes publicitarios. Recordando el parentesco de Mark Wahlberg y Matt Damon nos hemos acordado de Jason Bourne. Primero el Caso de Bourne que mi hermana no tenía vista y tras un descanso de 45 minutos el Mito de Bourne. Cuando iba a poner la tercera entrega me he percatado de que todavía estaba descargándose. Que pena. Hubiera estado bien para terminar el día antes de irse a la cama.

 

Pero en ese tiempo, desde que ha terminado la peli a ahora he conseguido leer muchos feeds que tenía sin leer desde hacía algunas semanas en que dije que pondría a ello durante estas fechas. Todavía me han quedado algunos (los blogs más extensos).

 

Para mañana dejo mis propósitos para 2008.

 

 

del.icio.us tags:

0 comentarios:

 

^