No puede ser que haya tanto en tan pocos días

. 03 diciembre 2007

Adaptado a una nueva postura en mi habitación con mi VAIO me dispongo a escribir las siguientes palabras. El día de hoy lo he comenzado muy temprano. Tan temprano que cuando estaba cansado y he mirado la hora en el reloj, no eran ni las 1000h. ¡Que asco! Aún así el día lo he llevado bastante bien. Esta semana estamos saturados de trabajo preparando las cosas para la siguiente semana. Tanto es así que no vamos a poder hacer puente el viernes día 7. Me jode bastante. El evento D´Pintxos en Tabacalera, el montaje de los Belenes en la Sala Boulevard de Kutxa y posteriormente el PIN en el Kursaal. Este año va a ser un diciembre malo. Y enero no va a ser menos con las Jornadas de Orientación de la UPV en los Campus de Bilbao, Vitoria y Donosti. Viernes y sábado carnaval a trabajar. ¡Vaya mierda! Y pensar que eso no me trae ninguna compensación...

 

Cada día lo tengo más decidido el cambio de aires. Incluso me dan ganas de adelantarlo a mañana mismo. Pero no puedo. Me quedaría tirado en la cuneta con lo puesto. Tengo que aguantar.

 

Por suerte la vida de vez en cuando me trae algunas sorpresas bajo paquetes de Correos. Hoy ha llegado mi objetivo para la Nikon D50 pero cuando han tocado el timbre no me ha dado tiempo a cogerlo. Mañana al mediodía lo recogeré.

 

del.icio.us tags:

0 comentarios:

 

^