Ya están casi encima las fechas navideñas. Digo casi porque para mi no entramos en tales días hasta que pase Santo Tomás (21) por más que el consumismo se quiera adelantar a la orgía de ventas un día antes cada año (a finales de noviembre ya estaban las luces colocadas en las ciudades). Y como no, estamos también en invierno. Ahora mismo estoy en casita calentito gracias a Dios tomándome un Cola Cao la mar de agusto. No estoy en condiciones de estar en la calle. Suficiente tengo con pisarla durante el resto del día trabajando.
Todavía no ha empezado a nevar como en el resto de España pero esta mañana a la luz de farola ya he visto ligeros copos de nieve que no han tenido mayor trascendencia. Yo quiero que caiga una grande en la no pueda ir a trabajar y pasar estos días nada festivos para mí, en casita o con la cuadrilla.
Además este año no tengo ninguna intención de salir a hacer compras para la gente. Necesito ahorrar y ya he avisado. Para ser recíproco tampoco deseo recibir nada. Tengo lo suficiente.
Os dejo, tengo que preparar la cena, pero antes un Pro con el Liverpool.
0 comentarios:
Publicar un comentario