Beats para PSP

. 14 diciembre 2007

Hace un par de días comenté mi experiencia en la Playstation Store para la PSP. No estaba satisfecho con lo que había visto pero eso no me impedió comprar un par de juegos de los baratos. Uno de ellos era Beats, un juego con el que puedes interactuar con la música. Primero me descargué el tráiler gratuito que os dejo a continuación.

 

 

Tenía buena pinta y por el precio de 4,99€ lo compré y me lo descargué para la PSP. Tras descargar unos 250MB de datos, probé el juego.

 

Después de tres días estoy enganchado, sobre todo al modo "desafía tu música". Puedes jugar con tus canciones preferidas. Al conocerlas bien, sabes los ritmos y los puntos exactos. Como ejemplo el vídeo de las siguientes líneas.

 

 

De momento mis partidas transcurren en el nivel normal,  hasta hacerme con mayor habilidad. Aunque he probado el modo difícil unas cuantas veces y cuesta bastante seguir el ritmo. Iremos paso a paso.

 

 

del.icio.us tags: , ,

0 comentarios:

 

^