Al fin lo escribí

. 04 julio 2007

Tenía ganas de escribir mi valoración del concierto de Metallica y de todo lo que dió de sí aquella jornada musical. Me ha costado unas dos horas en hacer todo, escoger las fotos, editarlas, subirlas a Flickr, elegir las subidas y postear toda la parrafada. Si llego a estar con el PC (que todavía no he llevado a arreglar) seguro que alguien enciende el fuego equivocado, se va la luz y me jode todo lo preparado en estas dos últimas horas. Menos mal que tengo el VAIO en perfecto estado y restringido a toda persona ajena a su comprador.

Son las 0104h y me despido hasta mañana con la siguiente frase:

Toda herramienta que caiga rodará hasta el sitio menos accesible del taller.

Ley del Taller de Anthony.

Y la siguiente que sigue en la misma línea:

Aquella llave o herramienta que uno necesita será la que falte de la caja de herramientas.

Primer Principio del Taller.

 

del.icio.us tags: , ,

0 comentarios:

 

^