Hacía tiempo que no me tomaba unos minutos para escribir en el blog. Bueno, ha habido un par de entradas pero simples informaciones.
Esta semana ha hecho un tiempo bastante revuelto y el fin de semana empeoró bastante el panorama. Figúrate que no acudí a fiestas de Beasain el sábado porque estaba lloviendo... Ni siquiera bajé a la calle para estar con la cuadrilla. Todo el finde metido en casa pero no por ello me aburrí. Me tomé mi tiempo para hacer algunas cosillas. Tales como ir editando las fotos de Liverpool poco a poco para irlas subiendo a Flickr. Todavía quedan bastantes aunque las del partido Liverpool - Manchester United que presencié ya están a la vista de todos.
El lunes y el martes he estado sumergido de lleno en el Festival Publicitario Iberoamericano (aka El Sol) que se va a celebrar en el Kursaal los días 24, 25 y 26. Es decir, jueves, viernes y sábado. El montaje de este año en el escenario del auditorio es inspira en un bosque supuestamente frondoso. Estuvimos metiendo ayer 11 chopos de 8-10 metros de altura y hoy hemos seguido con el suelo lleno de piedras y cortezas. Mañana ya no sigo en el escenario asi que realmente no sé como quedará al final. Aunque un 75% ya esté hecho.
Paseando después por dentro del Kursaal he estado visualizando los distintos anuncios que hay repartidos por todo el kubo. Algunos son de muy bella factura y aunque hoy se me ha olvidado llevar la cámara de fotos, he sacado algunas con el móvil. Todavía no las he pasado al portátil asi que no sé como quedarán finalmente tras pasarlas por el Photoshop. Ha sido fallo mío el de la cámara.
Por lo demás mañana ya comenzaré a sudar en la plaza del pueblo ya que el pasado lunes comenzaron los partidos del campeonato que se celebra para fiestas del pueblo. Mañana nos toca a nosotros. En total hay 18 equipos repartidos en dos grupos. Más que nunca. Y todavía quedan más de dos meses para Santiago (25 de julio).
Veremos como transcurre todo.

0 comentarios:
Publicar un comentario