Hay prometo que me iré pronto a la cama. Pero antes debo hacer un par de cosillas sin falta para mañana.
No he escrito estos días porque tenía ganas de descansar profundamente, olvidándome de casi todo. Una especie de retiro casi sin salir de casa. Los últimos días de la semana pasada fueron bastante duros en el trabajo y terminé mal el viernes. No sólo yo, sino todos los del almacén. Toda la matada que nos dimos el miércoles, jueves y viernes fueron para poder tener el lunes puente. No sé si era mejor o peor lo que hicimos que trabajar el lunes. El caso es que llegué casi como si hubiera hecho la Ironman. Tan agotado estaba que ni siquiera me podía mover para ducharme. Postrado en una silla durante toda la tarde hasta que el sueño entró en mi cabeza a eso de las 2300h.
El sábado fue día de descanso obligatorio. Salí lo justo para hacer unos pocos recados y listo. Ver la tele y leer los feeds atrasados de los anteriores días.
El domingo una comida con mi padre y mi hermana en la sociedad (de la que pronto seré socio) y un par de cafés por Villabona. Quedamos en ir al día siguiente al Nacedero de Urederra de excursión. Vale, no viene mal visitar la naturaleza de vez en cuando. A la tarde cita obligatoria con la Real que defraudó como tantas otra veces durante esta temporada (perdió 1-0 contra el Getafe). Habían comenzado las fiestas de Andoain (Santa Cruces) y la gente tenía ganas de juerga. No me venía mal salir pero desde por la tarde a Hernani y después a Andoain... Sabía que mucho no iba a aguantar. Del pueblo vecino volví hacía las 0430h con el mínimo de personas para llenar un taxi. De chungo pastel a la camita.
A las 0830h del domingo mi padre ya me estaba despertando para ir de excusión. El día anterior tan pronto como pisé Hernani me había olvidado de la excursión del día siguiente por completo. Menos mal que estaba cansado y no volví a las 1000h como otros. Tras desayunar por el camino nos pusimos rumbo a Urbasa. Os dejo marcado el trayecto en Google Maps. Mi hermana como ya había estado antes ya tenía una cierta idea de como era gracias a estas fotos que sacó ella. Aún y todo yo llevé mi cámara.
Comimos en Estella y de allí al C.C. de Noain. De visita en el PC City me compré un pequeño disco duro LaCie de 160GB para el portátil a menor precio del que anuncian. También me llegó la pasta para una mochila para el VAIO (una Samsonite). Una gran vuelta que finalizaba con mis piernas cansadas y todavía sufriendo los estragos de la noche anterior.
El martes en consecuencia, se convirtió en otro día de descanso hasta que llegó el Liverpool - Chelsea. ¡Sí!
Y hoy tocaba trabajar tras cuatro días de parón. Volvía Egin Kantu! y esta vez la hemos montado en Getxo (ya sólo quedan dos y medio). Que asco dan los bizkainos (con y sin perdón) que ni siquieran conocen su pueblo y encima si les preguntas en euskera no te saben contestar porque no han entendido ni una palabra.
0 comentarios:
Publicar un comentario