Ya he transferido 49,9 GB (53.685.239.808 bytes) del PC al portátil. Díria que 2/3 partes de lo que tengo que pasar al portátil. Por hoy ya vale. Tengo más días por delante para poder acabar con la mudanza. Ahora no, pero mañana cuando vuelva de trabajar comenzaré a grabar unos DVDs para que el paso al Pc después de formatearlo, sea más ameno para mi hermana y para mí. Además, bastante caña le he metido hoy al mp3. Con tanta carga y descarga se me ha cargado la batería.
Hoy tocaría dormir pero llevo esta semana que apenas duermo. De domingo a lunes fueron tres horas, el martes no me acuerdo pero también fueron pocas. el miércoles también más de lo mismo y hoy ni te cuento. Para las 0520h ya estaba despierto para irme a trabajar y ayer recuerdo que me levanté a beber algo de agua hacia las 0300h y apenas recordaba haber cerrado los ojos. Cansado si estoy pero aguanto bastante bien ya que me entretengo con cualquier cosa. Cualquiera diría que mañana ya es viernes y que tengo todo el finde para descansar. No será así ya que tanto sábado como domingo tenemos que pringar en el puto Kursaal de 0900h a 1300h. Y el lunes sin tener nada que hacer en todo el puto día, dudo mucho de que nos den fiesta. Lo agradecería, de veras.
A falta de una última transferencia que según Windows tardará unos... 27 minutos? No. Ahora ha bajado a 15. Ando salseando fotos en Flickr con el PC y al querer guardar una marcada como fave me he dado cuenta de que ya no tengo fotos en él. Así que tengo que mirarlas por el portátil y guardar estas dos magníficas fotografías de las olas del Paseo Nuevo donostiarra captadas por cazenave.


1 comentarios:
Argazki onak! Olatu ikaragarrik bai. Por zierto, zorionak zure blog-arengatik. Asko gustau zait. Te lo has kurrau! Egun hauetan eon naiz ikusten, ta depaso zure berritaz ta bestelakotaz informatzen jejeje. A, ta ea erantzuten diazun, plisss! Bestela ea egunen baten geatzen geazen, aspaldiko partez.
Benga, ondo segi!!
Publicar un comentario