Suenan los últimos sonidos en los créditos finales de Diamante de sangre. Una película que recomiendo por su dura realidad. Basada en los guerra civil de Sierra Leona (Gobierno vs. Rebeldes) nos cuenta la realidad en la que viven allí muchos esclavos de los que se aprovechan los poderosos (en este caso los que tienen el AK-47 en las manos) para explotar las minas de diamantes que pueblan por todo el país. Dicha riqueza natural es utilizada para vendérsela a otros países y compañías para poder adquirir más armas. Todo sea por los diamantes.
Algo más de dos horas de película en la que ha ratos y sin perder el hilo del film, he traspasado bastantes gigas de información de mi pc al portátil gracias a mi reproductor ZEN. Mucho más rápido que andar pasándola por el cable de red que ayer me hartó. Configurado a 4Gb de disco duro mi ZEN he pasado gran parte de mis archivos al portátil. Sólo quedan las carpetas grandes de las que después de la transferencia haré copias de seguridad ya que he tardado bastante tiempo libre en poder recopilar toda esa información.
Tras adelantar bastante hoy la mudanza de archivos al VAIO. No me voy a dar prisa por formatear el PC ya que mi hermana quiere ordenar un poco su carpeta antes de nada. Y a mí también me viene bien ese tiempo ya que tengo cosas descargando del emule, como puede ser parte de la tercera temporada de House, algunos episodios de la sexta temporada de Alias, lo que me falta de la décima temporada de Friends y la primera de Veronica Mars y Heroes.
(...en este momento se me acaba de quedar el ratón sin pilas. Voy a cambiarlas...Listo.)
Y ya que hablaba de series, visionaré a continuación un par de la quinta de Friends.
P.D.: Hace dos días escribí un artículo que por culpa de un bajón del router no pude publicar. Ayer se me ocurrió publicarlo pero tenía que cambiarle el tiempo ya que de futuro había pasado a pasado. Actualmente me aparece en barra de la derecha como borrador. Qué cosas ocurren en esta vida que por artículo resistido no voy a publicarlo. Mejor para la gente. Así leerá menos.
Y sigue lloviendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario