Hace cosa de media hora que he llegado a casa de una Tolosa bajo agua. Tenía que preguntar en taquilla cómo iba lo del billete de Renfe. Me han mandado a Donosti. Sacas en billete por internet porque te sale más cómodo y barato y ahora resulta que tengo que pillar un tren a Donosti para recoger mis billetes para Barcelona y volver en tren a casa. Que vida más injusta. Me habría hecho más ilusión pillarlo directamente en Donosti.
Tras el primer fiasco tenía tiempo para pasear por Tolosa con mi hermana y nos hemos ido de compras. El que he comprado he sido yo pero a ella ya se le han derretido los ojos por algunos jerseys y txamarras. Lo que te pueden facilitar si ponen los precios de las ropas en el escaparate... "Me acaban de robar un ojo. ¡Vámonos antes de que me dejen ciego!"
Al final he entrado a la nueva tienda que abrió hace un par de meses Aralar. Se llama Aralar Men y definitivamente la calle Laskorain es suya. Tienen cinco tiendas diferentes en toda la calle. Montaña, calzado para montaña, deportiva, men y urban. He salido con una cazadora y unos pantalones metidos en una bolsa. También con la cartera casi vacía. La joven me ha hecho un descuento del 10% sin ninguna razón.
Tras picar un pincho en el Orbela con la hermana, antes de que entrara a la barra del bar, me he acordado de que no había comprado la comida para mañana. Ni había recogido los periódicos de hoy, ni comprado pan, ni leche. Poco a poco he ido llenándome de bolsas y mi hermana me llevará a la noche mi ropa. Cuando mi hermana me dejaba sólo he entrado a Elkar (AKA Bilintx) y me he pillado la guía de Barcelona. En los días que me quedan antes de marcharme le echaré una ojeada y marcaré los puntos de interés.
0 comentarios:
Publicar un comentario