Hace un par semanas conseguí un nuevo móvil a un buen precio. Se trata de Samsung SGH-X820 impresionante. Extraplano, con reproductor mp3, cámara de 2Mpx y muchas funciones más. También se puede llamar por él. Al meterle mi SIM estuve cambiándole las configuraciones oportunas y personalizando los menús y demás. Algo toque que no me dejaba enviar ni SMS, ni MMS. Al final era que al número del centro de servicio se le había borrado el último número. Tampoco podía conectarme al GPRS, aunque la configuración estaba bien. Ayer mirando por la web llegué a un foro en el que leí que Samsung te autoconfiguraba la conexión. Sólo introduces el modelo de tu móvil y el número de teléfono. Al momento te llega un SMS que tienes que instalar y listo. Para el que tenga un Samsung que haga lo siguiente en dicha página. La página de inicio será la de la compañía pero tienes muchos datos para descargarte al móvil.
También me dió por instalarle el Google Maps para el móvil. Y ya está dentro de las aplicaciones. Es bastante ligera, sólo ocupa 128KB. Andube salseando un poco pero todavía no controlo.
Otro dato curioso es la Wikipedia para el móvil. Se llama Wapedia y tienes que visitarlo mediante tu dispositivo insertando la siguiente dirección:
Fascinante el nuevo mundo en que se está gestando. ¿Peligroso? Ya veremos.
0 comentarios:
Publicar un comentario