Hay tiempo para pensar

. 24 septiembre 2006

Esta ha sido una semana tranquilita en la mayoría de los aspectos que puede tener una vida. He tenido tiempo de pensar, meditar, optar y reflexionar sobre algunos temas que me rondan por la cabeza.

El primer punto sería el de "¿Cuando cojones voy a llevar el cable de alimentación del disco duro a cambiarlo?". Desde que se me quemara o algo así (nunca entendí porque se apagó la lucecita tan débilmente) no lo he llevado al Carrefour. He intentado conseguir el cable en distintos establecimientos pero no lo tienen. Ayer dí el primer paso al llamar al Carrefour para saber que debería de hacer y me recomendaron de que llevara el cable, lógicamente. Ahora mismo tengo el recibo a mi izquierda con fecha de enero de este año y con la garantía supongo que no tendré que pagar nada porque desde que lo enchufé hasta que se apagó no lo he manipulado. Además, ahora que tengo ADSL necesito ese espacio. El de mi hermana ya me dio aviso de "sin espacio en disco" ayer mismo.

El segundo punto trata sobre un nuevo tatuaje que me voy a hacer. Al final estoy convencido de que no voy a continuar el que me hice el año pasado. El nuevo será un nuevo tribal o una palabra en japonés o chino. Tengo la duda de hacerlo en el brazo izquierdo, en la espalda o detrás del cuello. Pero antes de que finalize este año deseo su ejecución.

El otro punto es sobre un portátil que quiero comprarme. Uno txiki, no de sobremesa. Y si ni una nueva cámara digital más pequeña para llevarla siempre encima. Mucho más manejable que la otra y a poder ser bastante barata. No necesito nada de última generación. Siguiendo con este punto ya he convencido a mi hermana de que me acompañe economicamente en la compra de una teleobjetivo y un gran angular para la camara que tengo ahora. Como todavía no me regalo nada en mi cumpleaños (porque no sabía el qué) quiero que pague la mitad de lo que yo voy a pagar por lo que quiero. No como mi madre que me compró un lapicero y forro polar que estoy seguro que no voy a usar en la vida. El lapicero de momento está cogiendo polvo encima del radiocassette.

Nada más por mi parte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no me vendría mal un poco de tranquilidad, que vaya racha que llevo..
Para cámara compacta y pequeña te recomiendo Casio.
Sí, suena a marca de relojes y calculadoras cutres, pero no, en cámaras pequeñas son los mejores. Yo tengo una Exilim ex-z750.

Anónimo dijo...

He estado mirando hace apenas cinco minutos y he optado justamente por la Casio Exilim EX-Z60. Es suficiente para lo que pido. Ya he pujado por ella en eBay y dentro de en menos de 16h quizás sea mía.

Me ha parecido la más bonita y sencilla de entre todas las ultracompactas.

Eskerrik asko Mikel por tu ayuda y como verás tenemos pensamientos parecidos en cuanto a marcas. Casio siempre ha tenido una buena gama en todo, incluso en calculadoras :)

 

^