Hoy me he llevado una gran sorpresa. Estaba en el Kursaal trabajando cuando me han llamado al móvil. Me llamaba el mensajero de que tenía un paquete internacional para mí pero que no estaba en casa. Le he dicho que en media hora llegaba a casa porque ya habíamos terminado en Donosti. Me ha dicho que esperaría porque tenía otros paquetes que entregar en Villabona. ¡Que majo el chaval!
A las 1403h estaba abriendo la puerta de mi casa cuando han tocado el timbre. Era mi paquete que llamaba por el interfono. Echar la firma y abrir el paquete con mi nueva cámara digital. Es flipante. Ya he estado salseando un poco con las opciones pero va a costar lo suyo. Está en inglés pero eso a mí no me importa. Lo que más deseo en estos momentos es bajar el manual de la cámara en español por el emule. El tocho que viene dentro de la caja está completamente en chino. Incluso tengo el recibo de Panasonic en ese idioma. El vendedor ya puso a mi disposición el manual en inglés para descargármelo de internet pero teniendo en castellano aprenderé mucho antes. La cuestión es curiosear. Aprende más el que curiosea que el que lee. Bueno quizás no. El manual se lo pasaré a Iker para que me lo imprima y encuaderno en la Uni. Él sabe que le pagaré.
Ahora mismo tengo la batería cargando. Me venía con un adaptador de enchufe porque al parecer en china utilizan el enchufe "americano". Toca esperimentar.
0 comentarios:
Publicar un comentario