Lo que ha sido del dia

. 15 noviembre 2005

En teoría no tenía intención de postear nada más el día de hoy, pero ha surgido algo que no me ha gustado. Estaba jugando al Medal of Honour y me he llevado la sorpresa de que al pasar a la sexta o séptima pantalla la consola me da un error.

FS read file is empty

Y sale a Windows cerrándo el juego. He vuelto a reinstalar el juego y en el mismo sitio pasa lo mismo. Ahora que me estaba enganchando... Por esta misma razón estoy escribiendo aquí mientras suena de fondo Sorkun - Non zaude?? (impresionante canción con la colaboración de ). Os contaré como ha ido el día de hoy en el curro.

A las 0700h habíamos quedado en la rotonda del Teodosio (Zizurkil) para que nos recogiera Maiza a Iztueta y a mí. Teníamos que estar para las 07300h en el Kursaal de Donosti. Teníamos que montar un marco para una cacharro pantalla (de esas que cada puntito es un led).

A las 1100h comenzaba la presentación de las nuevas vestimentas para los trabajadores del Kursaal diseñadas por Loreak Mendian (empresa que se ha echo bastante famosa a nivel internacional). Los "uniformes" estaban destinados a l@s azafat@s (el de mayor clase) y para los demás eran las camisetas. Me explico. Ahora los de audiovisuales tienen camiseta verde, mantenimiento roja, escenario negra y nosotros azul. Mientras empezaba la presentación, Xabi, Iztueta y yo estábamos en Tabacalera haciendo otro trabajito. Cuando hemos vuelto al Kursaal ya estaba montado el cotarro. Como en todo acto social, la gente estaba de pies bebiendo en copas y charlando todos con todos. He conocido a las chicas de la oficina (de mi curro) y la verdad es que no están nada mal. Además tienen clase a la hora de vestir, algo que en ese momento no teníamos nosotros. Hemos visto el video de presentación en la pantalla y me ha gustado. A los lados además tenías cuatro pantallas planas y un dj que invitaba al ambiente. A la salida del evento nos han regalado una caja bastante mona con un camiseta de regalo.

Luego ha comenzado el desmontaje. Entre medio nos hemos ido a comer al MotoClub, en una calle paralela al cubo. Después recoger y para las 1730h ya estaba en casita. Espero el día de cobrar ansiosamente. Ahora me acuerdo también que Xabi (Bedia) todavía no me ha pagado. Me llamó el jueves pero no pude contestarle. Le llamé yo y el tampoco me cogió. Haber si le llamo.

Y en casa, pues me he duchado, me he echo la cura de un corte en la mano, le he preparado unos programas a mi hermana para el Dickens que han puesto pc, he leído el periódico, he cargado el móvil... Luego estaba demasiado cansado para ir a la autoescuela y mucho menos para correr en el entrenamiento. Y eso que ganaron 1-7 en Lasarte. Justo donde el año pasado perdímos 6-0. Nos hemos tomado la revancha.

Ahora mismo suena Berri Txarrak - Jaio musika hil.

Otra cosa que quería comentar era que el fin de semana me bajé el nuevo Firefox, el 1.5RC2. No me está gustando. Constantemente me sale el error de que la página no se ha podido cargar o que ha tomado demasiado tiempo. Y sé que es del explorador porque el Explorer bien que me las carga. Le cuesta pero carga.

Y este ha sido el día de hoy. Mañana me levanto a las 0800h y ayer mismo me estuve pensando que esto no puede seguir así. Tengo que llevar un horario de sueño. Me he puesto un margen de 6-7h para sobar dependiendo de a qué hora me levante mañana. Es decir que hoy como muy tarde tendré que ir a las 0200h. Me perderé Ghost in the Shell.

Para despedirme os dejo una foto de mi nuevo lugar de trabajo, el Kursaal. Yo me quedo escuchando Oasis - The importance of being idle.

0 comentarios:

 

^