Jueves en compañia

. 24 noviembre 2005

Me gustó la tarde de ayer. Al salir del trabajo llegué a casa algo cansado y lo primero que pensé en hacer fue cambiarme de ropa y dirigirme a la autoescuela. No tenía ganas. En esto que... recibí un SMS de mi hermana. Se me ocurrió hacerle un visitilla al curro a darle animos ya que lleva dos semanas sin parar en tres bares distintos trabajando más de 12h diarias. Pillar el bus de las 1930h y me acerqué al Dickens. Allí estaba ella, copiando toda la música de mi tarrina al PC. Más de 15 Gigas de música llevó ella desde casa al bar. Pillé un pintxo de lomo con patatas y una Leffe negra. Ví el partido de Champions del Madrid contra el Lyon (alé Lyon) aunque hubiera preferido ver el Liverpool Betis. En el descanso pillé un par de bocatas del Orbela (vegetal de pechuga y tortilla de jamón) y en el camino me encontré con los secretas de siempre en el coche de siempre.

Y allí estuve haciendo compañía a mi hermana hasta la hora de cierre viendo a personajes extraños como tardaban dos horas en beber un vaso de agua y otro de leche caliente (al principio). Llegaron Xabi (el dueño del bar), Ainara (camarera del Lanbroa), Axi (camarero del Dickens) y Sua (perro de Axi). Tras un par de vacileos entre unos y otros, cerramos el bar a la 0100h y nos trasladamos al Elorria a jugar a dardos. Axi se fue directo a casita. Tres partidas al killer en el que quedó clarísimo que yo era el picado. Aunque sin mí no habría habido saltsa. Al final a las 0200h en casa y eso que hoy tenía que despertarme a las 0730h para desmontar la sala 10 del Kursaal.

Ahora a la noche hemos quedado en casa de Iturbe para hablar sobre el tema del viaje a Suecia que la verdad, no sé como están las cosas. Mañana a la mañana al Kursaal a dejar todo como estaba antes del comienzo de la Feria Lo mejor de la Gastronomía celebrada durante esta semana. En resumen, algo sencillo sino fuera porque va a ver a saco de peña molestándonos desmontando sus stands. A falta de eso, nos hemos enterado hoy que el sábado nos toca seguir currando en el Kursaal. Que gracia me hace.

0 comentarios:

 

^