Sigo de baja pero un poco mas activo

. 04 febrero 2009

Con el pedazo día que ha salido hoy y yo en casita. Alguno ya se me ha quejado de que no escribo en el blog asiduamente. Y si lo hago saco unos tres o cuatro posts ese día. Lo siento pero me falta inspiración. Durante las últimas semanas simplemente acudo a rehabilitación, hago visitas médicas por todas partes (Villabona, Gasteiz, Tolosa, Andoain y Donosti), escucho podcast, leo blogs, veo fotos en Flickr, leo twitts y últimamente ando sacando la cámara de paseo. Ahora que ya sólo tengo una muleta me manejo algo mejor.

Hace un par de semanas me fuí a Donosti a sacar fotos en un partido de rugby y el pasado finde en un partido de fútbol en Hernani por petición de uno de la cuadrilla. Al final no salí contento ya que al final del partido apenas había luz para sacar fotos decentes. Acabé un poco frustrado.

Otra cosa que me está comiendo tiempo es mi adicción a Vimeo. Me ha dado por ver videos en HD a punta pala. Tanto es así que yo mismo me he metido en ese mundo más dinámico que las fotografías aunque de momento no pienso en comprar ninguna videocámara. Lo mió va de timelapses, photomotions y slideshows. En resumen, haciendo videos con fotografias.

También estoy jugando con Spotify, un nuevo reproductor de audio estilo Lastfm pero sin ser Lastfm. Spotify sería como el reproductor que normalmente sueles usar en el PC pero usando ficheros de audio no físicos. De ahí su parentesco a Lastfm. Estaría escuchando mediante streaming cualquier cancion que quieras. Con una interfaz muy parecida al iTunes, buscarías el grupo, lo añadirías a tu lista de reproducción personal y ya la tendrías guardada automáticamente para siempre. Viene bien para escuchar el último cd de tu grupo favorito antes de comprarlo o bajartelo por completo, sin tener que ir llenando tu disco duro. Tu librería personal musical, online. Y el scrobbling se añadirá al Lastfm automáticamente. Recomendado.

Tampoco tengo que olvidarme de las "redes socieales". De momento mi perfil solamente está integrado en Facebook y Tuenti. En este último sólo llevo una semana y no tiene ni comparación con Facebook. Lo que pasa es que hay más gente de la cuadrilla en Tuenti que en Facebook aunque intento convencerlos para que se pasen al lado azul.

De momento es a lo que me he dedicado estas últimas semanas.

0 comentarios:

 

^