Cuando se rien de uno lo mejor es reirse con ellos

. 04 enero 2009

José Mota, en su programa Es bello vivir de Nochevieja de TVE, parodió a Iker Jimenez, de Cuatro. Hoy Iker ha subido el vídeo a su propio canal de yotube y lo ha enlazado desde su propia página web. Un ejemplo de camadería televisiva que pocas veces se ve en este país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, José Mota no se ríe de Iker. Eso se ve claro. Se imita lo que se ve, lo que tiene influencia. Segundo, lo de iker es de verdad de reconocimiento, solo hay que ver el nivel de invitados. En ningún otro programa de prime time yo veo tantos catedráticos o profesores de universidad. Chapeau. Y ante todo, a diferencia de quienes le critican, Iker es un tio estupendo, con un buen rollo increíble. Eso es parte del secreto del éxito.

borja dijo...

No quería referirme a reirse literalmente. Simplemente que lo imitaba y parodiaba. Perdón por esa confusión pero como tú bien dices, para mí es el programa con mayor nivel que hay hoy en día en televisión. Nadie se le acerca ni a la suela del zapato.

Espero que el programa dure muchos años en cadena y el detalle de camadaría que ha tenido le encumbra mucho más como buen periodista que es.

Gracias por el comentario.

 

^