Contándole los días

. 17 diciembre 2008

Cada vez es más difícil andar con el ordenador. Desde que hace un par de semanas la placa base me limitara el escuchar música, ahora la tarjeta gráfica es la que me ha limitado el poder ver vídeos en cualquiera de sus formatos. Sólo me deja visionar los que están incrustado en páginas de internet y los veo entrecortados, sin una fluidez mínima. Aunque verlos sin sonido me sigue jodiendo bien.

El pasado fin de semana tubo que hacer limpieza dentro de la CPU con aspiradora y bastoncillos para los oidos para poder sacarle la mierda que tenía dentro. Fue en vano. No he recuperado nada. La tarjeta gráfica sigue apagándome la pantalla del ordenador insistentemente. Eso si no me reinicia el conjunto entero. Necesito llevarlo cuanto antes al técnico pero en estas fechas el dinero no me sobra. Puede que aguante un poco más la tortura que me está pegando el PC pero tarde o temprano creo que esto se va a apagar y no se va a volver a encender. Entonces el problema puede que sea mayor.

0 comentarios:

 

^