Como estoy en casa, me aburro. No paro de ver los Juegos Olímpicos. Será porque tenemos tres canales (Tve1, La2 y Teledeporte) en los que nos dan algo siempre. Normalmente en dos a la vez, seguro. Hoy hasta los tres canales han estado emitiendo algo simultáneamente.
Aparte de eso estoy leyendo el libro de la autoescuela. Ya que dispongo del tiempo que necesitaba, tendré que aprovecharlo, no?
Por lo demás, todos los días son casi iguales. Salvo ayer, que me llevé una sorpresa al recibir un paquete certificado. No me esperaba nada pero siempre te emocionas por un paquete. Lo abrí y era el documental "A map for saturday" que tanto me gustó. Recordaba haberlo pedido pero fue hace unos meses. Hasta hoy no había tenido ninguna información sobre su paradero y al parecer tampoco me impedía dormir a las noches.
Durante estas dos últimas semanas también he estado barajando las opciones sobre mi operación o no-operación. La de operarme lleva una ventaja bastante grande sobre la otra. Menudos meses me esperan.
0 comentarios:
Publicar un comentario