No sé ni como empezar este post. Lo tengo olvidado. Hace demasiado tiempo que no escribo por estos lares. Tengo cosas acumuladas para su posterior publicación pero de momento explicaré los días que he pasado hasta ahora.
Como anuncié en el último post hace algún tiempo he estado de vacaciones en la Expo. Merece la pena estar allí y si compras una entrada de 3 días mejor que mejor. Yo no he visto todo porque tampoco lo he querido verlo pero si que he estado en la mayor parte de los pavellones y algún que otro espectáculo. Una recomendación, si vais, iros entre semana. Sé que es más dificil alejarse del trabajo entre semana pero no tiene ni comparación con la de gente que la visita los fines de semana.
Tengo fotos y las estoy subiendo poco a poco a Flickr.
Lo tomaré con paciencia.
Después de esos cinco días que estube más o menos "descansando" terminé reventado y al día siguiente tube que ir a trabajar. Fueron cuatro días nada más ya que el viernes me tomé un día libre para ir al Bilbao BBK Live. Con tienda campaña y poca ropa, Iker y yo nos pasamos dos jornadas muy buenas. Sólo queríamos ver cuatro grupos y a los demás los dejamos de lado. El viernes con The Police fue un buen inicio (para nosotros) del festival. A mí personalmente no me defraudaron ya que me gustan pero tampoco los idolatro. Lo contrario que Iker que echó de menos alguna canción. Para entonces ya había comenzado a chisporrotear.
El sábado amaneció lloviendo y no paró hasta el domingo. Yo iba preparado he incluso tenía asumido desde el jueves de que estaría mojado todo el santo día. Lo único es que me olvidé del barro. Tampoco me molestó tanto. Dimos una vuelta por Bilbao a la tarde desayunando y después con una merienda-cena volvimos al recinto musical. En poco tiempo estábamos esperando a Lenny Kravitz en el escenario el cuál no nos defraudó. Canciones nuevas, viejas y míticas. Incluso bajó del escenario para dar la mano a algunos que nos encontrábamos cerca del pasillo central (del cableado). Para mí estubo de cine. Terminó y aunque quedaban 40 minutos para el comienzo de R.E.M. no nos movimos del sitio. Incluso pudimos adelantarnos un poco. Tocaron adecuadamente con canciones nuevas y viejas y la gente como si nada ante la lluvia que seguía cayendo. Parecía que a nadie le molestaba estar mojado. A mí por lo menos no.
Al termino de los conciertos la mayor parte de la gente se marchó a casa pero para los más jóvenes nos quedaba un final apoteósico, The Prodigy. En un escenario prácticamente embarrado la gente no paraba de saltar y empujar aunque hubiera el peligro de quedarte con las zapatillas en el barro. El vaho de los allí presentes nos mantenía calientes ante la copiosa lluvia que nos estaba cayendo del cielo. Tras hora y media de concierto terminó el festival para Iker y para mí. Una pequeña caminata hasta el camping y un poco de funambulismo para quitarnos toda la ropa embarrada antes de entrar a la tienda.
Dormimos tranquilamente y al día siguiente desmontamos el campamento e iniciamos la vuelta a casa. Al día siguiente volvía a trabajar y tenía las piernas reventadas. Es decir, que tampoco descansé.
Y así hasta el comienzo de la semana pasada que también ha dado que hablar. Pasaremos a la publi para otras noticias.

0 comentarios:
Publicar un comentario