Lo sé. Hace días que no escribo nada en el blog. Entre congresos y demás el tiempo me lo comen a bocados. Quiero decir que apenas tengo tiempo de nada. Lo justo para ir a la plaza a jugar los partidos del torneo de fiestas. De momento he podido participar en los primeros dos juegos. Ambos ganados y con sólo un gol en contra. Hemos empezada bien en cuanto a resultados pero en juego... Siempre nos quedará eso. El siguiente partido (miércoles 11) seguramente que me lo pierda aunque no lo quiero hacer. Hay un maldito congreso en el Kursaal llamado Hospitalización. ¡¡Me aburro!!
Siguiendo mi línea personal, comentaré que llevo una semanita en la que no duermo. Y menos ayer todos los días me he tenido que levantar antes de las 0800h. Mañana más pronto que nunca. El Kursaal quiere tener montadas un par de salas para antes de las 0830h. Vamos, no me jodas. De cara a los clientes será la ostia pero las ostias nos las dan a nosotros con los horarios y con las parafernalias que se montan. Mañana en una misma zona hay que desmontar una cosa para montar otra cosa al lado (no se molestan para nada entre ellos) y cuando termine volver a montar lo que había anteriormente. Todo dentro de unos estrictos horarios. Que asco.
Por suerte es viernes y no tengo que pensar en el trabajo hasta el lunes a la mañana. Ni que viviera para el trabajo. Yo ahora trabajo para vivir.
Os dejo con Nunbait (dos de la cuadrilla están metidos en el proyecto) que acaban de sacar maketa bastante txukuna. Lo puedes pillar por 5€ creo que en cualquier bar (de ambiente joven) de Villabona o Zizurkil (Elbarrena). Igual lo encuentras en algún otro lugar. Señal de que llegan algo más lejos que del propio pueblo.
0 comentarios:
Publicar un comentario