Hoy estaba un poco triste, decaído y eso. Tenía que visitar al médico para que me diera el alta y así volver a trabajar esta tarde. Camino a casa me he encontrado con Urko y me ha dado la increíble noticia de una boda. ¿Boda? Algo tenía oído pero no pensaba que la cosa iría tan deprisa. Pues sí, Koldo (de la cuadrilla) se casaba con Maddi esta mañana en el ayuntamiento. En un principio me he quedado algo estático pero esa noticia me ha alegrado el día.
He llegado a casa me he duchado y cámara en mano he acudido al ayuntamiento. Ha sido un encuentro civil de lo más corto y agradable. Entre amigos y familiares eramos unas quince personas. No más. Por parte de nuestra cuadrilla hemos ido cuatro más el novio. Era una hora mala y entre semana más todavía. Si no hubiera estado de baja no habría acudido. Lo que más me ha molestado es que ayer no me avisaron de la despedida. No fuí el único al que no avisaron. Todos los de la cuadrilla se habían enterado ayer tarde mismo y la gente se olvidó.
Las razones por las que se han casado salen algo de lo normal y aunque son fáciles de explicar, no lo voy a hacer. Si me parece bien... todavía no estoy en situación de discutir. De momento Zorionak, bikote!!
Y ahora me tomaré el café y volveré a trabajar. Hoy es un día especial.
0 comentarios:
Publicar un comentario