Desesperación

. 16 abril 2008

Llevo una semanita que no puedo soportar los errores de Windows. Ya llevo un par de meses con los de Windows Vista del portátil que se han agravado esta semana y ahora estoy con el XP del de sobremesa. Errores y más errores que no paran de surgir.

En el Vista el mayor problema es la detección de redes del WiFi que simplemente no existe. Después llega la ejecución de los programas como el reproductor de video y audio que con ver un vídeo o escuchar una canción se bloquean y hay que finalizar la tarea forzadamente. Al cerrar otros programa con la opción de salir... "Windows detectó un error y la aplicación debe cerrarse". Necesita un formateo profundo de principio a fin.

El XP de casa anda parecido. De repente me salió un error de "No hay disco":

Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b1bf9c475b1bf9c75b1bf9c

Con la opciones de Cancelar, Reintentar o Continuar. Le des al botón que le des el mensaje no desaparece.

Seguido de este error ahora me detecta dos impresoras teniendo sólo una. ¿Cómo se explica eso? El Winamp no me anda, ni el iTunes, ni el AIMP2. Es decir, no puedo escuchar canciones. Y los he reinstalado varias veces pero todo continúa igual.

Le doy a Mi PC y hasta que aparecen los dispositivos... una eternidad. Se pasa todo el rato buscando y buscando. Ahora mismo el Windows Live Writer me error sólo de pulsar el icono:

Windows Live Writer ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Menuda gracia. Por eso mismo ahora estoy escribiendo vía web en Blogger. Por suerte el PES no me da problemas.

0 comentarios:

 

^