Zakurrea, zakurrea que esto ya ha terminado

. 24 marzo 2008

Se terminaron las vacaciones de Semana Santa. En un principio tenía programado un par de días en Madrid pero al ver el precio de los hostales para estas fechas el plan cambió y me fuí con los de la cuadrilla a La Rioja, a la casa de uno de ellos en el pequeño pueblo de Alberite. Han sido unas vacaciones muy agradables en las que he convivido con otro 8 amigos en una pequeña casita al borde de la carretera.

Allí hemos visitado Clavijo y su castillo, hemos andado en karts en la pista indoor más larga de Europa, visitado y comido en una bodega, nos hemos ido de juerga a Logroño y a la vuelta hemos conducido cercanos a la nieve.

Hemos sacado unas cuantas fotos que subiré a Flickr alguna vez. Llevé el portátil para ver algunas películas a la noche ya que con la programación televisiva... es mejor ir a la cama. La gente también disfrutó con algunas partidas en la PSP que al final salió mal parada (un botón se rompió pero ya lo he encolado).

Y así fue mi Semana Santa. Olvidándome completamente de los de casa y del maldito trabajo. No he tenido ninguna preocupación en la mente y ha sido lo mejor de las vacaciones. Desconectar completamente.

Llegamos ayer al mediodía siguiendo el rastro de nieve por tierras navarras hasta llegar a Andoain, en donde... ¡sorpresa! Ya no había nieve. Parece que vivimos en un microclima.

Las vacaciones no terminaron ahí ya que ayer a la tarde (siendo hoy festivo) nos fuimos a Hernani a pillarnos otra borrachera. Además había que estar con los otros que también habían vuelto de vacaciones.

Algunos llegaron de Llanes (Asturias), otros de Galicia y otro más vino de su viaje por Sudamérica después de dos meses. Por el camino se dejó a otro de la cuadrilla que está en Chile todavía hasta setiembre. Y hay otro que se ha marchado hoy a Malta. Me olvidé de despedirme. Supongo que cuando vuelva ya le saludaré.

Cada uno a vivido sus propias experiencias tanto buenas como malas y a la vez inolvidables. Ya sólo me queda dormir esta noche para terminar estos seis días de disfrute personal y en grupo. Mañana hay que volver a trabajar.

 

Etiquetas de del.icio.us: ,

0 comentarios:

 

^