Menudo viernes fue

. 10 febrero 2008

Me ha encantado tener un finde de tres días. El mismo viernes hice lo que haría un sábado normal. Tras hacer mis deberes leyendo blogs por la red, la noche la aproveché para irme de sidrería con otros cuatro de la cuadrilla a Larre-Gain, camino de Goizueta km4 a la izquierda. Un lugar bastante apartado. Después de beber la sidra que nos apetecía y comer algo bajamos a Hernani un tanto descontentos con el precio (29€).

Ya en el pueblo comenzamos la alcoholizada por doquier. Nunca más comenzaré tan fuerte la juerga (a vodka naranjas), a quién se le ocurriría. Én el primer bar ya perdí 20€ de bote que los puse de mi cartera. Nunca me había ocurrido algo así. La cuestión es que para las 0400h o algo más ya estaba casi por los suelos. Descargué el estómago un par de veces e incluso el taxista se asustó por si iba a ver alguna descarga más. Yo mismo le tranquilicé pero no fue suficiente.

Al bajarnos en Villabona yo me fuí derecho a casa. Necesitaba descansar. Los demás se quedaron nosé hasta cuando.

Al día siguiente, o sea ayer, mi padre me despertó para irnos a comer a Oteñe (Gaintza). Lugar privilegiado desde se puede ver Txindoki en su mayor esplendor.

Txindoki

La foto está sacada justo desde ese emplazamiento. Continúo...

Durante la comida con mi padre y mi hermana no pronuncié apenas palabra. Todavía perduraban los efectos secundarios de la noche anterior, es decir, la resaca.

Tras tomarme el postre y el café ya me encontraba mejor pero algo quedaba.

Ahora estoy viendo el Chelsea-Liverpool y escuchando por radio el Poli Ejido - Real Sociedad. De momento los dos partidos van 0-0. Necesito que ganen los dos visitantes.

Me vendrá bien para tener animos para el viaje de mañana a Toulouse.

 

Etiquetas de del.icio.us: , ,

0 comentarios:

 

^