Al final me disfrace y me lleve un gran susto

. 06 febrero 2008

En un principio comenté que este año no iba a salir en Carnavales. Al final me mentí a mi mismo y no pude contenerme a una cena con la cuadrilla y a salir de marcha. Nos juntamos 12 tíos de los 2x que somos. Era lunes y había bastante gente que al día siguiente tenía que trabajar. Yo por suerte trabajé el lunes en Bordeaux para poder librar hasta el miércoles.

Cenamos en el sitio de siempre y me disfracé de montañero. Mochila y todo. Cogimos el último tren que iba bastante vacío y ahí empezó la juerga. De bar en bar hasta las tantas. Llegó un punto en que dije basta. Más o menos cuando solamente quedaban un par de bares abiertos en Tolosa. Para que alargar algo más cuando sabes que no tiene sentido. Es mi punto de vista.

Algunos se quedaron hasta las 1500h del dia siguiente. No me dan envidia. Yo volví sólo. No recuerdo que hora era pero si recuerdo el momento que pasé de la estación a casa al comprobar justo al bajar del tren que no llevaba el móvil en el bolsillo. Había dejado mi nuevo Nokia N73 en el tren.

Al lleguer a casa no dudé en llamarme a mi mismo haber si respondía alguien. Como es habitual en mí no suelo activar el buzón de voz y eso alargó los tonos de llamada.

Al sonido de Linkin Park no respondió nadie en el tren. Colgué y volví a llamar. Estaba bebido y con una gran preocupación en la cabeza. En esta respondió una agradable chica. Edad, de 27 pa´rriba. "Gracias por responderme"

Tras una pequeñas palabras quedé con ella al mediodía siguiente en la estación de Ategorrieta. Creo que dormí unas 3 horas antes de pillar el tren al punto de destino. Fuí en bici para aprovechar que estaba en Donosti y pillé la cámara. Tras esperar un rato y hablar con ella otra vez, apareció un amigo suyo gritándo mi nombre con el móvil en la mano. Le agradecí mucho, tanto a él como a ella.

Las efectos de la resaca eran notables en mi cabeza y en mi estómago. Al final fue un día interesante en Donosti. Grandes olas en el paseo nuevo y bastantes fotos.

 

Etiquetas de del.icio.us:

0 comentarios:

 

^