Entre una larga lista mental he elegido unos cuantos propósitos que me propongo cumplir este año. Normalmente no suelo comentar ni firmar ninguno a primeros de año pero... que cojones. Tendré que cumplir algo no?
- Sacarme de una vez por todas el carnet de conducir. Con las ganas que tengo de coger un fin de semana y marcharme lejos para conocer mi tierra y sale a relucir la mayor de mis perezas. Estudiar.
- Adelgazar unos kilitos y ponerme en forma para el torneo de fiestas. Será chungo pero tengo 7 meses para ello.
- Pillarme una rutina saludable tras el trabajo. No sentarme a ver la tele o jugar tanto al Pro en el PC. Y navegar lo justo por internet.
- Leer muchos libros. Tengo la estantería llena y muchos todavía ni los he abierto. Tengo uno para terminar desde hace unos meses (a falta de 60 págs.) pero no me meto en faena. Quiero tener leídos a final de año unos 7-8 libros. Además tengo otros dos nuevos libros apuntados en un post-it sobre el teclado para comprármelos. Tengo que darme caña.
- Continuando con la lectura, necesito profundizar con el inglés y leer asiduamente blogs en tal idioma. Mi nivel de inglés no es que sea avanzado pero bueno, me defiendo bastante bien. No viene mal mejorarlo para mis viajes europeos.
- Ahorrar. No despilfarrar tanto dinero con compras inútiles y costosas. Al año quizás un par de caprichillos pero sin salirse del presupuesto, que luego llegamos a finales de año bastante ajustaditos.
- Sacar mayor partido a mis fotos. Tras finalizar el año tengo 4.712 imágenes y todavía a falta de algunas que están en las memorias obtenidas los últimos días del año. Tal y como leí en un artículo de Xataka-Foto, me gustaría crear una pequeña galería con las fotos que más me hayan gustado de 2007.
- Si seguimos con la fotografía, desearía poder realizar una pequeña galería (la cual ya tengo mentalizada) usando mi colección de bufandas. Espero que salga bien pero para ello necesito tiempo libre.
- Como última parte me gustaría dejar esta mierda de trabajo que me está consumiendo. Ya van algo más de dos años y cada día que pasa le doy menos sentido. Sólo lo hago por dinero.
Y así los propósitos para este 2008. Si se cumplirán o no, está en mis manos. Yo decidiré. Feliz año y que otros también cumplan sus propósitos.
Pensándolo bien, es un buen tema para una memé pero seguramente que ya rondará una por la red.
del.icio.us tags: vida
0 comentarios:
Publicar un comentario