Esta mañana estoy en casa. Debería de estar en Tabacalera montando D´Pintxos pero estoy malito. Ayer me pasé la mitad del día trabajando y la otra mitad en el W.C.. Estaba chungo y hoy lo sigo estando. No tanto como ayer pero al visitas al trono continúan siendo una constante. Menudo fin de ano año. La semana pasada sufrí un episodio bastante agónico de mi vida.
Estando en el almacén trabajando sin mayores esfuerzos comencé a marearme, a perder la fuerza en brazos y piernas con un constante hormigueo en ellos y eso me llevó a sentarme en el suelo. Estube hiperventilando durante unos minutos hasta que al final me llevaron a urgencias los compañeros. Durante el trayecto me calmé en cuanto a coger grandes bocanadas de aire. No así el hormigueo y la debilidad en los miembros.
En todo momento era ayudado por los compañeros ya que no podía sostenerme en pie. Me tumbaron en camilla y comenzaron con exploración de mi cuerpo. Pulso, respiración, azúcar, fiebre... todo normal menos que tenía las manos bastante frías y la tensión 12-4. Le explicaba lo del hormigueo y no le encontraba solución al problema. Al final me metieron un saquillo de suero intravenoso y a esperar. Así durante dos horas.
Una vez recuperado me volvieron a tomar la tensión. Ahora era algo más normalito, 13-7. Todos con un susto grande en el cuerpo nos volvimos a casa. Me dijo la doctora que si al día siguiente me sentía débil que me pasará por mi doctor de cabezera para que me hiciera un seguimiento.
Desde entonces no he sentido nada pero tengo que estar al loro. Menudo fin de año.
0 comentarios:
Publicar un comentario