Me quito los cascos y mientras escribo esta líneas suena al fondo la rítmica banda sonora de Dexter. Acabo de terminar de ver Ratatouille. Película divertida que animo a muchos a verla. Estos últimos cuatro días han sido bastante ajetreados para mí en cuanto a lo culinario.
El viernes, Santo Tomás, comida de empresa en Casa Vergara (Donosti) y posterior juerga hasta las tantas.
El sábado a la tarde estube recuperándome del alcoholismo del día anterior y a la noche cena especial con mi padre y mi hermana en el Asador Arregui, AKA Kako-Enea (Berastegi). Celebrabamos el cumpleaños de mi padre el pasado jueves.
Ayer domingo, salí con mi padre por la Navarra profunda hasta llegar a Venta de Udabe (Udabe). Después continuamos por la carretera conociendo pequeños pueblos como Erice, Zia, Jauntsarats, Saldias... Incluso nos enteramos del Karmapa Mikyö Dorje. Un Centro de Estudios y Meditación Budista en Gulina, cerca de Irurtzun.
Hoy hemos tirado por Álava. Larrea, Zalduondo, Ozaeta... Queríamos comer en Agurain pero el resturante estaba cerrado y al final hemos comido en el Biltoki de Altsasua. Lo conocía de cuando estuvimos montando la carpa de Egin Kantu! Al ser fechas especiales no habían preparada nada de menú. Un plato combinado con calamares, croqueta, huevos fritos, patatas y pimientos acompañanado al lomo, filete o jamón. Un postre y nos hemos quedado de cine.
En todos los sitios he comido de puta madre. Los precios cambian según dónde y qué comes. Si quereis pasar un buen día y no comer en casa, pillaros el coche que hay muchos sitios donde se come bien.
0 comentarios:
Publicar un comentario