Mi actividad en el blog se ha visto frenada las últimas dos semanas por el continuo trabajo que he soportado durante ese mismo periódo. Entre congresos de cirugía, suelo pelvico, accesibilidad, inauguraciones, diversos actos y el montaje de las salas del Kursaal llegaba tarde y cansado a casa. Por una parte esta.
La otra parte fue ocasionada por el corte de mi suministro de ADSL de Telefónica al no pagar una factura, la cual tenía que pagar cuando regresé de Alemania pero que me olvidé completamente. También el que no tenga portátil porque mi VAIO lo tuve que entregar a Media Markt para que me lo arreglasen. No sé porqué pero del mediodía a la tarde ya no arrancaba. Se quedaba con los tres leds encendidos y no continuaba con la carga de Windows. De eso hace dos semanas también.
Además esta semana he tenido un pequeño accidente con la lámpara de sobremesa ya que no encendía. En un descuido fui a apretar la bombilla a su rosca por si se había soltado (no es nada extraño). Ni la presioné, simplemente la toqué y explotó. Se fue la luz en toda la casa. Desenchufe la lámpara y conecté la red general. Encendí el ordenador y la pantallla no encendía. La cambié de enchufe y tampoco. Al día siguiente trajé del almacén mi otra pantalla no tan plana para salir del apuro. De repente la que realmente es plana encendió.
Llevo demasiados sobresaltos en pocos días. Por lo menos tengo una buena noticia ya que mi réflex llegó a casa hace una semana. Una Nikon D50 de segunda mano que es perfecta. La he jugado con ella bastante y ya controlo el modo manual, eso sí, leyendo atentamente el manual de instrucciones. Ahora cuando ahorre un poquito le compraré una batería de recambio ya que sólo tenía una. El objetivo es el de defecto y de momento me es suficiente (lo digo porque tengo que ahorrar más todavía para comprar el objetivo que quiero).
Otra cosa que se me olvidaba. Llevaba más de un mes con el ordenador sin sonido ya que los drivers que tenía en un CD no me los detectaba. Ni siquiera Windows los pillaba por la red hasta que le pillé el CD de su placa madre a Gorka y ahora me va de cine. Mientras me arreglen el portátil éste será mi centro de control.
Continuemos con el blog...
0 comentarios:
Publicar un comentario