Hacia tiempo que había perdido un poco la estela de Veronica Mars. Tenía todos los capítulos de la segunda temporada pero me quede entancado a falta de seis. La culpa es de quien perdió el ritmo de upload a la red. Cada semana ya tenía ahí, el elink preparado para descargarmelo vía emule. Pero al final tardó y tardó que no pude continuar con la historia. Hoy, después de que los copiara a mi disco duro portátil desde el PC, he visualizado cuatro episodios y ya vuelvo a estar en la onda. Sólo me quedan dos para terminar con la segunda temporada pero por hoy los voy a dejar ya que es poco tarde y la noche pasada apenas dormí 3h.
Después de la tercera temporada que no la tengo a mi alcance, ya no sé que me quedará de Veronica Mars ya que ha habido un sinfín de rumores sobre que se cancelaba la serie porque ya no tenía más miga. Ya se sabe que la adolescencia tiene un límite y después de que Veronica terminara el instituto y la universidad ya no sería los mismo.
Según algunos rumores apuntaban a que el futuro de Verónica Mars estaría en el FBI pero que los altos ejecutivos de la cadena no estaban seguros de ello y que seguramente la cosa terminaría en la tercera temporada. Por si acaso el creador de la serie, Rob Thomas, preparó un tráiler de adelanto de lo que podría ser la cuarta temporada, antes de que terminara el tercero. Al parecer esto agradó a los ejecutivos de la cadena pero no tubo éxito. Esto está terminado.
0 comentarios:
Publicar un comentario