Dos ejemplos de lo que puede pasar en este mundo

. 23 agosto 2007

Estas son algunas de las noticias curiosas, divertidas, peligrosas y serias que he visto en Internet durante esta semana. Las dos las he encontrado en VidaExtra, es decir que va de videojuegos.

La primera se trata de un niño de 14 años que apunto a estado de electrocutarse al meter el transformador de la XBox en agua para enfriarse. Es cosa seria pero hace gracia. El crío estaba hasta los huevos de que se le apagara la consola constantemente y tras leer en un foro de la red que lo mejor que podía hacer era enfriar el transformador, se puso a ello. ¿Qué era lo más a mano que tenía para enfriar el aparatito? Pues el agua. Lo envolvió de plástico y cinta aislante y al cubo. Supongo que habrá comprendido la lección después de recuperar la consciencia cuando vinieron los sanitarios y pasar la noche en el hospital.

La otra noticia quizás más curiosa es que a uno se le quemó el ordenador mientras jugaba a una demo de Bioshock. Es un juego que saldrá dentro de nada y la gente ya está ansiosa.  La noticia está traducida por los chicos de VidaExtra y ellos la han puesto completa ya que la forma en que lo cuenta el afectado está bien. Hasta te puedes reir si quieres pero el final es duro.

Me bajé la demo, actualicé los últimos drivers y me preparé para jugar a la demo de Bioshock. Quería disfrutarla en todo su esplendor, así que apagué las luces y encendí los altavoces.

Aproximadamente tras 15 minutos de juego, tiene lugar el encuentro con el primer Big Daddy. Estoy mirando con atención como llena un splicer cuando de repente BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM. Suena como si una hilera de fuegos artificiales hubiera sido detonada dentro de la caja de mi ordenador, mientras cada BOOM es acompañado convenientemente de un resplandor azul visible a través de la ventana de la torre.

Durante un segundo permanezo aturdido. Mi primer pensamiento es “Madre mía, este es el mejor efecto que he visto nunca, deberían darle a este juego un 11”. Pero tras esto, una terrible revelación viene a mi mente mientras miro hacia mi torre. ¡Humo azul! El mágico humo azul que hace funcionar a los componentes electrónicos se escapa de mi PC.

Lo que sigue es un vodevil de 30 segundos en el que simultáneamente maldigo, me caigo mientras trato de levantarme de mi silla y finalmente consigo desconectar el cable de alimentación del enchufe de la pared. Pero el humo azul ya ha aparecido, y el olor a ozono en el aire me revela la amarga realidad: ‘Bioshock’ ha freído mi ordenador desde dentro y ha reventado los condensadores.

Tiene que ser una putada que te pase eso. Yo sufriría mucho.

[Vía: VidaExtra]

 

del.icio.us tags:

0 comentarios:

 

^